Aunor prepara a sus colaboradores para la migración a la movilidad eléctrica

Aunor_ElectricCar.png
La intención de este proyecto es impulsar la masificación de la movilidad eléctrica en el país, permitiendo, a largo plazo, el desplazamiento de vehículos eléctricos.

Como parte de la iniciativa de movilidad eléctrica, Aunor busca migrar el cien por ciento de la flota vehicular operativa al modelo eléctrico con el fin de disminuir emisiones, siendo la primera concesión en el norte del país en implementar un proyecto basado en energía renovable.

Luis Flores, gerente de Sostenibilidad de la concesionaria, precisó: “La movilidad eléctrica es uno de los proyectos estratégicos que venimos desarrollando en línea con nuestra política de sostenibilidad ambiental, con el objetivo de reducir la huella de carbono y la emisión de gases contaminantes”.

 

Tal_ivan

New member
Pero Aunor bien puede tener una flota de Teslas :LOL:
Ya en serio, el lado positivo, es que los autos eléctricos son energéticamente eficientes, son buenos para el medio ambiente y no requieren tanto mantenimiento como los autos tradicionales a gasolina.
Lado negativo, los autos eléctricos no puede viajar tan lejos entre recargas de bateria, el proceso real de recarga lleva más tiempo que llenar de gasolina un automóvil en una estación de servicio.
 
Arriba