BTES.png
Descrita en su página web como una nueva e increíble experiencia de conducir, ahora está disponible en la Ciudad de México los vehículos Tesla eléctricos de alta gama con conductores totalmente capacitados que estarán a su disposición para que lo recojan en unos minutos.

Se están aplicando medidas sanitarias COVID-19 de primer nivel, para que pueda moverse por la ciudad tan protegido como sea posible. El comunicado informa que con Beat Tesla, usuarios podrán disfrutar de una experiencia increíble, al mismo tiempo que se ayuda al medio ambiente gracias a los vehículos con cero emisiones de carbono.

Según Beat, su tecnología avanzada está aquí para garantizar una experiencia de aplicación única y tiempos de espera súper cortos. Con solo tocar un botón, su viaje será aceptado de inmediato y se le asignará un conductor de inmediato. ¡Tan sencillo como eso!

Beat, con este nuevo servicio, da forma al futuro de los viajes compartidos combinando una interfaz de usuario amigable, inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático para garantizar un viaje impecable de principio a fin.


Estas son las zonas donde operará el servicio: Bosques de las Lomas (Miguel Hidalgo), Lomas de Chapultepec, Bosque de Chapultepec, Polanco, Anzures, Roma, Condesa, Cuauhtémoc, Juárez, Lomas de Tecamachalco, Nápoles, Del Valle.
 
Arriba