Empresas impulsan la movilidad sostenible desarrollando la electromovilidad en el país

Electrolinera.png
El desarrollo de la electromovilidad en el Perú es un gran objetivo que tienen empresas de distintos rubros, pues es amigable con el medio ambiente. En ese sentido, y para seguir impulsando este desarrollo, ALD Automotive y Enel X Way suscribieron un acuerdo de cooperación comercial en Perú.

Este acuerdo tiene como objetivo triplicar el número de unidades 100 % eléctricas en el mercado peruano para el año 2023, gracias a la flota de vehículos ofrecidos por ALD Automotive a través de renting de vehículos eléctricos y el expertise de Enel X Way en el tema de electromovilidad y soluciones de recarga.

De esta manera se podrá llegar a todo tipo de clientes con soluciones integrales, además de optimizar costos de inversión y operación mediante soluciones inteligentes y a medida, mejorando la propuesta de valor de los clientes, que reducirán emisiones de CO2, protegiendo así el medioambiente.

“Las empresas de renting tienen la capacidad de poder llegar a todas las industrias con sus propuestas de valor y en ese rol nosotros seremos el socio estratégico para desarrollar cada uno de los negocios que se vayan construyendo en los próximos años en todo el territorio peruano aportando nuestro conocimiento, experiencia y “know how” en electromovilidad”, señaló Alex Ascon, gerente general de Enel X Way Perú.

“Impulsar la movilidad sostenible es actualmente uno de nuestros pilares a nivel mundial y va de la mano con nuestras políticas locales de migración hacia una flota con menos emisiones para conseguir que los ciudadanos puedan vivir en lugares más seguros y saludables. Apostamos por el desarrollo de la electromovilidad en el Perú y agradecemos a Enel X Way por la confianza depositada para convertirnos en socios estratégicos y así conseguir este objetivo”, sostuvo Diego Anaya, director comercial y marketing de ALD Automotive Perú.
 
Arriba