Horarios de transporte público en Lima y Callao que regirá este domingo 20 de setiembre

Matt

Administrator
Miembro del equipo
ATU3.jpeg

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informa a todos los usuarios que, este domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte tendrán los siguientes horarios:

  • Respecto al transporte regular en Lima y Callao, este servicio se realizará en horario extendido desde las 5.30 a. m. a 10 p. m.
  • En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 4:00 a. m. a 10 p. m. y durante la inmovilización total (toque de queda) solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.
  • La Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 5.30 a. m. a 10 p.m. El Metropolitano operarán de 5:30 a.m. a 10 p.m. con los servicios regulares A, B y C y las rutas alimentadoras hasta las 11 p. m. en sus recorridos habituales. En el caso de los Corredores Complementarios, estos atenderán de 5 a. m. a 10 p. m.
  • Se recuerda a los usuarios que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y seguir las indicaciones sanitarias.

    La ATU exhorta a toda la población a acatar las disposiciones emitidas desde el Ejecutivo a fin de contrarrestar efectivamente la pandemia.

PRENSA ATU
 
Arriba