DeliveryBike.png

La plataforma de entrega a domicilio, Glovo, se convierte hoy en PedidosYa y operará en nueve ciudades del país, según anunció la empresa que forma parte del Grupo Delivery Hero.

Como se recuerda, la empresa GlovoApp vendió sus operaciones en Latinoamérica a US$ 272 millones a la compañía Delivery Hero.

Esta app estará disponible en 5,000 establecimientos de Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Según comenta el Director Ejecutivo de PedidosYa en Perú, Alonso Núñez, contarán con una flota de 4,000 repartidores activos a nivel nacional

"Estamos quintuplicando la inversión en el país, para asegurar la migración de todos los usuarios recurrentes de Glovo y acelerar la captación de muchos más a nivel nacional que aún no experimentan un servicio de delivery por aplicativo", indicó a través de un comunicado.

La compañía asegura que con esta mayor inversión se contribuirá en más beneficios a los usuarios, generando más pedidos para los comercios afiliados, y más opciones de generación de ingresos para los repartidores.

La empresa ha indicado que también contarán con una línea de supermercados ocultos (“dark stores”) denominadas “PedidosYa Markets” que son supermercados virtuales que solo funcionarán a través de delivery. Por el momento hay cuatro en la capital.

Fuente: RPP
 
Arriba