Perú: PedidosYa potencia su servicio de mensajería con el precio más bajo del mercado

PY.png

Con la intención de seguir trabajando para digitalizar el mercado peruano y democratizar los beneficios de la tecnología en el país, PedidosYa potencia su servicio de mensajería con el precio más bajo del mercado,desde tan solo S/5.00. De este modo, ofrece a los usuarios las bondades de su plataforma multivertical y amplía las opciones de delivery adaptándose a las nuevas necesidades de los consumidores, que debido a la pandemia cada vez son más variadas y cambiantes.

La empresa de delivery N°1 en Latinoamérica ofrece soluciones simples e inmediatas para acceder a diversos productos, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Ahora pone a disposición su servicio de mensajería para que los usuarios envíen documentos, cargadores, llaves, cosas prestadas u olvidadas, entre otras, así como contribuir para que los emprendedores puedan realizar el delivery de sus productos.

“Buscamos hacer más simple el día a día de los peruanos, conectando a quienes quieren un producto, con quienes los quieren vender y entregar. Ahora, a la tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traemos al país, le sumamos el precio más competitivo del mercado a esta categoría, con lo que calculamos que nuestro servicio de mensajería podría incrementar en 20% para fin de año. Asimismo, esperamos duplicar el número de usuarios que teníamos con Glovo”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Entre las ventajas del servicio de mensajería de PedidosYa, destacan que ahora el usuario podrá colocar en el aplicativo el número de celular de quien recibirá el producto, lo que facilitará que el repartidor lo contacte cuando haya llegado a su destino. Además, se podrá compartir en tiempo real el trayecto del pedido con otra persona para brindar mayor seguridad en el envío.

En contextos adversos como el actual, ha quedado demostrado el rol crucial de la tecnología. Por ello, el servicio de mensajería está disponible para los usuarios de las nueve ciudades donde tiene presencia la marca: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Medidas de seguridad

Considerando la aún difícil coyuntura del país, desde que PedidosYa ingresó al mercado peruano, opera con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores. Los repartidores afiliados cuentan con kits de protección (mascarillas, guantes, alcohol isopropílico y banquito) e inician su jornada con una desinfección diaria de indumentaria, moto y mochila.

Foto: Facebook
 
Arriba