Promovilidad: Cusco y Huaraz iniciaron entrega de protectores faciales donados para usuarios del transporte urbano

Matt

Administrator
Miembro del equipo
Tres mil ciudadanos recibieron los escudos faciales tras presentar su DNI. Trabajadores ediles registraron a los beneficiarios, mediante un aplicativo móvil implementado por el MTC.

standard_MTC__4_.jpg

En las ciudades de Cusco y Huaraz se realizaron las primeras entregas de protectores faciales que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) envió a las autoridades municipales para distribuirlos entre los usuarios del transporte público urbano.

Desde muy temprano, los equipos de los dos gobiernos locales se desplegaron por diversos puntos de cada ciudad para hacer efectiva la entrega de 2,000 protectores en Cusco y 1,000 en Huaraz.

En la entrega, realizada de forma ordenada, se utilizó un aplicativo móvil implementado por el MTC. Con él se registraron a los ciudadanos que recibieron el protector facial para que puedan realizar sus desplazamientos dentro de las unidades de tránsito de manera más segura.

La información de las personas beneficiarias (DNI y foto) es registrada en una plataforma web (www.protectorfacial.mtc.gob.pe) que administra el Sector y a la cual tienen acceso las autoridades municipales que supervisarán todo el proceso de entrega en tiempo real.



Datos de Ministerio de Transportes y Comunicaciones
 
Arriba