Restauranteros de CDMX lanzan plataforma para competir con Uber Eats, Rappi y otras apps

Matt

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Con su propia plataforma, la cámara de restauranteros contará con una opción para el servicio de entrega a domicilio de sus platillos con una menor comisión.

“Va a ser lanzada en septiembre, sale al aire, es una empresa ecológica, usará motocicletas ecológicas, eléctricas, la comisión va a ser alrededor de 12%, no es de delivery, es un sistema de reparto como mensajería, que se dedica nada más a repartir. Los entrelazamos por medio de la publicidad”, sostuvo Marco Buendía, presidente de la Cámara en la Ciudad de México.

En el primer mes, el servicio se concentrará en 5 demarcaciones: Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, donde se concentra el 60% de los restaurantes de la CDMX. El costo por envío será desde 25 pesos para los primeros dos kilómetros; después incrementará acorde con un tabulador.

 
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